- 1 hab.
- 1 baño
- 35 m²
- 7ª Planta
Piso de alquiler en Del General Lacy, Palos de Moguer
Madrid Capital
VALTIER Real Estate presenta esta vivienda situada en la calle del General Lacy, en Palos de la Frontera, junto a la estación de tren de Atocha, una de las zonas más demandadas de Madrid, que destaca por su excelente combinación de ubicación, confort y calidad de vida. Ubicada en un entorno consolidado, con todos los servicios a pocos minutos, esta propiedad representa una opción ideal como residencia habitual.
Piso reformado en última planta, muy luminoso pese a ser interior gracias a su orientación a un amplio patio. Totalmente amueblado, con calefacción central, aire acondicionado y cocina equipada. Ubicación inmejorable junto a la Estación de Atocha, con todos los gastos incluidos y sin comisiones.
En VALTIER Real Estate somos una inmobiliaria boutique especializada en propiedades residenciales de alto nivel en Madrid. Trabajamos con un enfoque personalizado, discreto y orientado al detalle, acompañando a nuestros clientes durante todo el proceso para garantizar una experiencia segura, transparente y eficiente.
Si desea más información o concertar una visita, estaremos encantados de atenderle personalmente.
En VALTIER Real Estate te ofrecemos asesoramiento profesional para encontrar tu hogar ideal o invertir con confianza. ¡Contáctanos!
+34 696 11 09 86
info@valtier.es
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónOrientación
OesteEstado
BienPlanta
7ª PlantaAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Armarios
- Cocina Equipada