- 2 habs.
- 2 baños
- 86 m²
- 4ª Planta
Piso de alquiler en Plaza de Isabel II,, Palacio
Madrid Capital
Piso en alquiler – Ópera / Palacio, Madrid
2 dormitorios
2 baños (1 en suite)
86 m2 construidos
4ª planta exterior sin ascensor
VALTIER Real Estate presenta esta magnífica vivienda situada en la zona de Ópera / Palacio, en pleno centro histórico de Madrid, una de las áreas más emblemáticas y demandadas de la capital.
El piso, recién reformado y amueblado, cuenta con materiales de alta calidad, destaca por su cuidada estética, funcionalidad y excelente luminosidad natural. Dispone de un amplio salón, dos habitaciones dobles, dos baños completos —uno de ellos en suite— y una cocina totalmente equipada.
La vivienda cuenta con aire acondicionado en todas las estancias, calefacción y se entrega completamente amueblada, lista para entrar a vivir.
Ubicada en una cuarta planta exterior sin ascensor, en un entorno privilegiado rodeado de monumentos, comercios, restaurantes, transporte público y toda la oferta cultural y de ocio que ofrece el centro de Madrid.
Una oportunidad ideal para quienes buscan una vivienda con encanto, diseño y ubicación excepcional para una estancia de larga duración.
Trabajamos con un enfoque personalizado, discreto y orientado al detalle, acompañando tanto a propietarios como a inquilinos durante todo el proceso.
Si desea más información o concertar una visita, estaremos encantados de atenderle personalmente.
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónEstado
Muy bienPlanta
4ª PlantaAscensor
NoAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Armarios
- Cocina Equipada