- 3 habs.
- 1 baño
- 85 m²
- Bajos
Piso de alquiler en Calle Felix Rodriguez de la Fuente, Barrio de Zaidín
Granada Capital
¡RESERVA ESTE PISO PARA EL PROXIMO CURSO 26-27! ¡¡SOLO ESTUDIANTES!!
Gran piso en alquiler ideal para estudiantes, ubicado en el Zaidín, con excelente conexión a universidades, transporte público, supermercados y todo tipo de servicios.
La vivienda dispone de 3 dormitorios, perfectamente acondicionados para el estudio y el descanso: un amplio dormitorio doble y dos habitaciones individuales, todas ellas equipadas con cama, escritorio y espacio de almacenamiento.
El salón-comedor es muy luminoso y acogedor, con acceso directo a una agradable terraza exterior equipada con mesa y sillas, perfecta para relajarse o disfrutar de momentos al aire libre.
Cuenta con un cuarto de baño completo en buen estado y una cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos: vitrocerámica, horno, lavadora y todo lo necesario para el día a día.
Una opción cómoda, funcional y bien ubicada, ideal para estudiantes que buscan compartir piso en un entorno agradable y bien comunicado.
Gastos de comunidad incluidos en el precio. No se admiten animales. Preguntar disponibilidad.
NOTAS Y POLITICA DE GESTIÓN. Disponibilidad de este inmueble, la publicación de este inmueble en portales y en nuestra página web, no garantiza al 100% la disponibilidad del mismo, consultar siempre disponibilidad con un asesor comercial Alovi, hola@alovi.es Vivienda disponible únicamente para contratos de alquiler a estudiantes, profesionales, por desplazamientos… es decir, solo por temporadas cortas. Estos arriendos denominados de carácter temporal (vivienda no habitual), son operaciones de alquiler no sujetas a la nueva Ley de Vivienda 12/2023, de 25 de mayo. Suministros, gastos de gestión y honorarios inmobiliarios, no incluidos en el precio de alquiler del inmueble, consultar detalle. La gestión de cita, orden de visitas al piso o fecha y hora de presentación de oferta-reserva de alquiler, no garantiza derecho ni aporta preferencia en la formalización del alquiler de este inmueble. La decisión sobre la aceptación de un candidato al alquiler, solo la tiene el propietario (arrendador), que una vez revise perfiles de candidatos, propuestas y documentación de los ofertantes postulados, libremente decidirá al respecto.
Más información y propiedades en www.alovi.es
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónAgua caliente
Gas naturalEstado
BienPlanta
Bajos / Planta bajaAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Terraza
- Electrodomésticos
- Cocina Equipada