Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.





Granada Capital
¡Oportunidad única en el corazón de la ciudad! Este amplio y luminoso piso de 105 m construidos, situado en una cuarta planta con ascensor, te ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Dispone de 4 dormitorios, un baño, cocina con lavadero y un salón con balcón, perfecto para disfrutar del aire libre.
En el precio se incluye la calefacción. Además, cuenta con armarios que proporcionan un excelente espacio de almacenamiento.
La orientación sureste asegura una iluminación óptima durante todo el día. La comunicación es excelente, con una parada de bus a pocos pasos, facilitando el acceso a cualquier punto de la ciudad.
No dejes pasar esta oportunidad de vivir en piso amplio, bien comunicado y con todas las comodidades que necesitas.
¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!
Tipo de inmueble
Orientación
Estado
Antigüedad
Ascensor
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.