Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.





Granada Capital
PARTICULAR alquila magnifico y gran piso ( sin amueblar, solo cocina, baños y lavadero) muy luminoso (sol de mañana orientación sur, sureste) en barrio Las FLores, enfrente de C/ Alhamar. Posibilidad de alquilar cochera cercana.
Todo tipo de servicios:
-Bus
-Metro
-Farmacias
-Ocio ( bares, discoteca..)
-Mercadona
-Centro comercial
-Guardería infantil en la misma calle.
Todo exterior, sin vis-a-vis cercano con otro edificio, terraza pequeña, calefacción central con grandes radiadores nuevos en todo el piso ( aire acondicionado en todas las habitaciones), dos ambientes: zona de estar y de descanso.
Gran salón comedor, gran dormitorio principal junto a baño completo con bañera.
2 dormitorios más, otro baño con ducha en la zona de estar, cocina totalmente equipada: gran placa de inducción, gran frigorífico de dos puertas con dispensador de agua y hielo.
Acceso al lavadero desde la cocina, dotado de lavadora y secadora de alta gama y muebles para almacenamiento con encimera.
Gran capacidad de almacenamiento con grandes armarios empotrados en entrada y todos los dormitorios, biblioteca cerrada de cristal. Todas las ventanas de climalit abatibles con mosquiteras, suelo vinílico en todo el piso, puertas lacadas en blanco, puerta de entrada blindada, dos ascensores, cuarto de basuras en planta.
Se realizará seguro de impago.
Se solicita 1 mes de fianza.
Tipo de inmueble
Orientación
Estado
Ascensor
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.