Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Gijón
Fantástica vivienda en Avenida de Portugal.
La vivienda se distribuye en:
- Salón - comedor totalmente exterior, amueblado y luminoso dada su orientación oeste.
- Dos habitaciones, la principal dispone de cama de matrimonio, totalmente amueblada con armario empotrado y baño en suite, la segunda habitación cuenta con cama grande y armario empotrado. Ambas habitaciones son muy tranquilas ya que dan a un patio de manzana amplio y luminoso.
- Dos baños completos, uno en suite, ambos cuentan con plato de ducha.
- Cocina independiente y totalmente equipada, con todos los electrodomésticos, dispone de una zona office para comer allí directamente.
Este piso de dos habitaciones, salón, cocina y dos baños, te encantará.
No se admiten mascotas.
Los suministros de la vivienda son de gas respecto al agua caliente y la calefacción. El total de la vivienda es de 70 metros cuadrados construidos y 63 metros cuadrados útiles con una orientación este - oeste. La propiedad está ubicada en el barrio de Laviada, a pocos minutos del centro de Gijón, cerca de la estación de autobuses, estación de tren o del puerto. Con todos los servicios alrededor de la vivienda. Si tiene interés no dude en contactarnos.
En el precio del arrendamiento no se incluyen los honorarios de la agencia (que son de una mensualidad más el 21% de IVA) a cargo del propietario, ni tampoco las garantías extraordinarias que el propietario pueda solicitar al posible inquilino.
Tipo de inmueble
Orientación
Agua caliente
Estado
Antigüedad
Planta
Ascensor
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.