Contrata luz y gas online, sin permanencia

El Rompido
¿Buscas el lugar ideal para tus vacaciones en El Rompido?
Disfruta de este luminoso y moderno apartamento de 2 habitaciones, diseñado para ofrecer el máximo confort y relax a un paso de todo.
Habitaciones: Dispone de 2 dormitorios bien equipados: uno principal con cama de matrimonio y un segundo dormitorio con literas, ideal para niños o invitados.
2 baños completos, ambos con plato de ducha para mayor comodidad tras un día de playa.
Cocina y Salón: Cocina americana totalmente equipada que fluye directamente hacia un salón acogedor, creando un espacio abierto y social.
Terraza Privada: El salón conecta con una terraza muy bonita, perfecta para desayunar al aire libre o relajarse al atardecer.
El apartamento se encuentra en una urbanización cuidada con:
Amplias zonas de césped.
Dos piscinas: una para adultos y otra infantil para la seguridad de los más pequeños.
Plaza de parking propia (te olvidarás de dar vueltas buscando sitio).
Situado en una de las mejores zonas de El Rompido. Podrás olvidarte del coche, ya que en tan solo 5 minutos andando estarás en el centro del pueblo, disfrutando de su famosa gastronomía, el puerto y el ambiente único de la zona.
CONSULTAR PRECIO Y DISPONIBILIDAD AL 617498641
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Orientación
Estado
Garaje
Planta
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Contrata luz y gas online, sin permanencia

Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.

Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.