- 4 habs.
- 2 baños
- 119 m²
- 1ª Planta
Piso de alquiler en Vista Alegre - Parque Cruz Conde
Córdoba Capital
Se alquila estupenda vivienda amueblada en la zona de Vistalegre, lista para entrar a vivir.
La vivienda cuenta con 4 amplios dormitorios, cocina completamente equipada y 2 baños completos, ideal para familias o quienes buscan espacio y comodidad.
Incluido cochera y trastero.
En el precio se incluye la comunidad y el agua, lo que facilita el control de gastos mensuales. Suministros de luz y otros a cargo del inquilino.
Ubicada en una zona bien comunicada y con todos los servicios cercanos.
Se solicita solvencia económica demostrable y antigüedad laboral. No se admiten mascotas.
*Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.
**Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.
*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónAgua caliente
ElectricidadEstado
Muy bienAntigüedad
30 a 50 añosGaraje
PrivadoPlanta
1ª PlantaAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Terraza
- Trastero
- Electrodomésticos
- Cocina Equipada