Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Castellón de la Plana / Castelló de la Plana
¡Descubre tu oasis junto al mar! Esta encantadora villa en alquiler se encuentra estratégicamente ubicada en la Carretera Serradal, entre Camí la Raya y Perrico, a un paso de la playa. Con 400 m² de parcela y 180 m² construidos, esta vivienda ofrece un espacio amplio y acogedor. La casa, dispone de una primera planta con una gran terraza, ideal para disfrutar del clima mediterráneo. No se alquila la planta baja siendo esta independiente de la de arriba.
El jardín es un auténtico paraíso, con una gran piscina vallada individual, perfecta para relajarte con total privacidad. Además de árboles y césped que embellecen el entorno. La vivienda incluye cuatro dormitorios, baño y aseo y un salón comedor espacioso. La cocina es amplia y está lista para que la equipes a tu gusto.
Esta villa se alquila como vivienda para todo el año, ofreciendo comodidad y tranquilidad. El precio es de 1.200€/mes e incluye el uso del jardín con la piscina. La propiedad está vallada según plano para garantizar tu privacidad respecto a la planta baja. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este rincón privilegiado!
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Orientación
Estado
Antigüedad
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Contrata luz y gas online, sin permanencia
En Mapfre tu seguro desde 120€/año
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.