- 2 habs.
- 2 baños
- 64 m²
- 4ª Planta
Apartamento de alquiler en Calle Jardín, 3, Calp, Spain, -1, Zona Pueblo
Calpe / Calp
ALQUILER DE INVIERNO – EN EL CORAZÓN DE CALPE
DISPONIBLE DESDE SEPTIEMBRE 1, 2026 HASTA JUNIO 30, 2027
¡Disfruta del invierno en Calpe como nunca antes! Nuestro encantador apartamento de 2 habitaciones y 2 baños te espera para ser tu refugio acogedor hasta junio de 2027. Con un diseño remodelado que combina comodidad y estilo, este espacio es perfecto para vivir la temporada invernal en la costa.
Con aire acondicionado de última generación para mantenerte cómodo en cualquier clima y una cocina totalmente equipada, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. Ubicado en el corazón de Calpe, estarás rodeado de la vibrante zona comercial y tendrás acceso rápido a todos los servicios locales.
Los suministros (agua, internet, basura y electricidad) no están incluidos en el precio del alquiler.
No pierdas la oportunidad de experimentar la calidez y el encanto de este apartamento. ¡Contáctanos para asegurar tu alquiler de invierno y haz de este lugar tu hogar durante los próximos meses!
Características
Tipo de inmueble
ApartamentoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
TemporalEstado
BienAntigüedad
30 a 50 añosPlanta
4ª PlantaAscensor
SíAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:236 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:FEmisiones:45 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Armarios
- Lavadora
- Balcón
- Internet
- Cocina Equipada