Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 habs.
- 1 baño
- 65 m²
- 4ª Planta
Piso de alquiler en San Antonio
Ávila Capital
Piso en alquiler – Barrio San Antonio (Ávila)
Se alquila estupendo piso totalmente reformado en el barrio de San Antonio, una zona tranquila y bien comunicada de Ávila.
La vivienda cuenta con 3 habitaciones, 1 baño completo, cocina totalmente equipada, un luminoso salón y una zona de comedor independiente. El piso ha sido reformado recientemente, por lo que se encuentra en muy buen estado, listo para entrar a vivir.
Se sitúa en una cuarta planta con ascensor, lo que garantiza buena luz natural y comodidad en el acceso.
Ubicado en el barrio de San Antonio, con todos los servicios cercanos: supermercados, comercios, transporte público, colegios y zonas verdes.
Ideal para familias, parejas o personas que busquen un piso cómodo en una buena zona de Ávila.
Se busca perfil para larga estancia (No temporadas) y se pedirá 1 mes de fianza + 1 mes de garantía adicional.
- No se admiten mascotas.
-Se requerirá estudio de solvencia.
Para más información o concertar visita, contactar sin compromiso. [IW]
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónAgua caliente
Gas naturalEstado
Muy bienPlanta
4ª PlantaAscensor
SíAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Armarios
- Calefacción
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.