Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Alhaurín El Grande
Vivienda en excelentes calidades, en perfecto estado situda en el centro de la población, cerca de todo tipo de comercios y srvicios.
Se ubica en 1ª planta de edifcio con tan sólo otra vivienda más, dispone de ascensor, y terraza común.
La vivenda se alquila totalmente amueblada, con la cocina equipada, cuenta también con aire acondicionado en salón y habitación principal.
Se distribuye en salón con dos amplios balcones a la calle, cocina independiente, lavadero, 2 habitaciones con armarios empotrados, un cuarto de baño con plato de ducha y un aseo.
NO se aceptan MASCOTAS.
Fianza de un mes.
Los datos anunciados son unicamente informativos, careciendo por lot tanto de valor contractual. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo.
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Orientación
Antigüedad
Planta
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Contrata luz y gas online, sin permanencia
En Mapfre tu seguro desde 120€/año
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.