Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Madrid Capital
Disponibilidad inmediata. Se alquila oficina de 83 m2 construidos, totalmente exterior y toda en planta calle, junto al Metro Avenida de la Ilustración (Línea 7), entre Cardenal Herrera Oria y la M-30. Se entrega totalmente vacía.
Se distribuye en: recepción-oficina con ventana exterior, sala diáfana con 3 grandes ventanas a la calle, aseo, y gran zona de archivo al fondo con acceso a la calle. Dispone de doble entrada, por el portal y por la calle acceso directo.
Condiciones del alquiler: 2 meses de fianza legal, 1 mes de honorarios + IVA y mes corriente. Alquiler sujeto a IVA (21%). Gastos de comunidad y de IBI incluidos, a cargo del propietario. Consumos de agua, electricidad y tasa de basuras a cargo del inquilino. Será imprescindible acreditar solvencia.
DESCRIPCIÓN ZONA Y COMUNICACIONES:
Ubicada en la zona más céntrica y consolidada del Barrio de Peñagrande, con alta densidad de población y llena de todo tipo de comercios, cafeterías, supermercados, gimnasios, tienda de barrio, colegios, con todas las dotaciones y servicios y las mejores comunicaciones.
Estamos junto a la M-30 Avenida de la Ilustración. Metro Avenida de la Ilustración (línea 7) Varias líneas de autobuses EMT: 67 (Plaza Castilla), 127 (Cuatro Caminos), N21 (Nocturno).
Tipo de inmueble
Orientación
Estado
Antigüedad
Planta
Ascensor
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.