- 50 m²
Geschaftsraum zur Miete in Calle Floresta, Aiora
Valencia Capital
Ubicado en la zona Camins al Grau, se encuentra este local comercial disponible para alquilar. Con una superficie total construida de 50 m2 y útil de 46 m2, esta propiedad ofrece un espacio completamente diáfano que permite múltiples posibilidades adaptativas según las necesidades del futuro inquilino. Actualmente sin acondicionar y para reformar, brinda la oportunidad perfecta para diseñar un ambiente a medida. La entrada cuenta con una persiana amplia de 2,70 metros que facilita el acceso a su interior. Por solo 450 € mensuales es ideal tanto para emprendedores como inversores interesados en desarrollar un negocio o realizar algún tipo de actividad profesional dentro del corazón valenciano.
¿Quieres visitarlo y descubrir su potencial en persona?
Para más información o para concertar una visita, contacta con el equipo de ventas de INTELHABITAT, estaremos encantados de atenderte.
Nota importante: El anuncio se muestra a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos.
INTELHABITAT está inscrita en el Registro de agentes de intermediación inmobiliaria de la COMUNIDAD VALENCIANA RAICV Nº 4528, y en la Asociación de profesionales Inmobiliarios ASICVAL.
Eigenschaften
Immobilientyp
GewerbeobjektZustand
RenovierungsbedürftigMöbliert
NeinEnergie
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / JahrEmissionen
Energielabel:GEmissionen:999 kg CO₂ m² / Jahr