ALQUILER TEMPORAL
Espectacular casa de 634 m2 en amplia parcela de 990 m2 con campo de fútbol.
Ubicada en Ciudad Diagonal, con las mejores vistas al mar y Barcelona, es perfecta para una familia internacional que se muda y quiere vivir en una zona residencial privada pero cerca de los colegios internacionales.
La casa cuenta con materiales de última generación y calidades prime: sistema de domótica, encimeras de piedra natural, piscina de agua salada, ascensor, cocina abierta, muebles de diseño, parking interior, gimnasio.. .
Los 6 dormitorios son exteriores, master suite con baño completo, vestidor y terraza, despacho, amplio salón con cocina abierta, gran espacio polivalente de 40 m2 para gimnasio. 2 grandes terrazas a ambos lados completan la casa con un avanzado sistema de seguridad.
Póngase en contacto para concertar una visita.
Guarda't un avís d'aquesta cerca
Lloguer habitatges a Esplugues de Llobregat
Descobreix altres propietats prop de Esplugues de Llobregat
Descobreix altres opcions a prop de Esplugues de Llobregat
Preguntas frecuentes sobre el alquiler de chalets en Esplugues de Llobregat
El precio medio de alquiler de una casa-chalet en Esplugues de Llobregat es de 8036 euros, según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024.
Las casas-chalets en Esplugues de Llobregat suelen tener jardín, piscina, varias habitaciones y espacios amplios, ya que son propiedades de mayor tamaño y con más comodidades que los pisos tradicionales.
Las casas-chalets en Esplugues de Llobregat suelen estar cerca de centros comerciales, parques, escuelas y hospitales, ofreciendo a los inquilinos una gran variedad de servicios y actividades a su alcance.
Las casas-chalets en Esplugues de Llobregat suelen atraer a familias con hijos, profesionales con altos ingresos y personas que buscan un estilo de vida más tranquilo y espacioso fuera de la ciudad.
Alquilar una casa-chalet en Esplugues de Llobregat ofrece a los inquilinos mayor privacidad, espacio y comodidad, así como la oportunidad de disfrutar de un entorno más relajado y alejado del bullicio de la ciudad.