Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 1 hab.
- 1 bany
- 50 m²
- Baixos
Apartament de lloguer a Girón - Las Delicias
Málaga Capital
¡Bienvenidos a tu nuevo hogar! Este piso de 50 m2 está ubicado en la tranquila zona de GIRON-LAS DELICIAS, rodeado de todos los servicios que necesitas. Además, cuenta con una amplia habitación, un baño completo y una cocina armariada con electrodomésticos para que puedas preparar tus platos favoritos. ¡Y lo mejor de todo es que está completamente amueblado con mobiliario moderno y funcional para que puedas entrar a vivir de inmediato!
Disfruta de la comodidad de esta vivienda exterior para que puedas disfrutar del aire fresco en cualquier momento del día. Los armarios empotrados te ofrecen un amplio espacio de almacenamiento para tus pertenencias y la calefacción te mantendrá caliente durante los días más fríos.
No esperes más para vivir en un hogar acogedor y cómodo. ¡Alquila este piso por solo 950 euros al mes con gastos de comunidad incluidos.
Característiques
Tipus d'immoble
ApartamentDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaPlanta
Baixos / Planta baixaAscensor
NoMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Rentadora
- Nevera
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.