- 2 habs.
- 1 bany
- 80 m²
Apartament de lloguer a Ventura Esteban, 40, Chelva
Chelva
SÁNCHEZ HÁBITAT / ALQUILA
En pleno corazón de Chelva se encuentran los Apartamentos Confitres, una excelente opción para quienes buscan comodidad y tranquilidad en una ubicación privilegiada.
La vivienda, construida en 2011, está situada en una segunda planta sin ascensor y se entrega completamente equipada para entrar a vivir. Dispone de aire acondicionado por conductos, lavadora, lavavajillas, microondas, frigorífico, menaje de cocina y ropa de cama.
Su distribución cuenta con una cocina office abierta al salón-comedor, creando un espacio amplio y funcional. La zona de descanso se compone de dos dormitorios: uno principal con cama de 135 cm y un segundo dormitorio con dos camas individuales.
Condiciones del alquiler:
* Estancia mínima: 6 meses.
* Estancia máxima: 1 año.
* No se admiten mascotas.
* Entrada desde septiembre 2027
Esta propiedad se comercializa en exclusiva por mandato expreso de sus propietarios, lo que garantiza al comprador un servicio profesional, acceso completo a la información y una gestión transparente, ágil y sin interferencias de terceros. Por este motivo, rogamos no molestar ni a los propietarios, ni a los ocupantes de la vivienda, ni a los vecinos.
La información contenida en este anuncio tiene carácter meramente informativo y no contractual. Aunque los datos han sido facilitados por fuentes consideradas fiables, pueden contener errores u omisiones y deberán ser verificados por el interesado.
SÁNCHEZ HABITAT es una empresa asociada a APIVA y colegiada en el Colegio API de Valencia, cumpliendo con todas las garantías profesionales exigidas. Todas las operaciones están respaldadas mediante Seguro de Responsabilidad Civil y Seguro de Caución para las cantidades entregadas.
Nuestro equipo le acompaña y asesora durante todo el proceso de compraventa de su vivienda, ofreciendo una gestión cercana, segura y profesional.
El inmueble puede sufrir modificaciones de precio o ser retirado del mercado sin previo aviso.
SÁNCHEZ HABITAT cumple con la normativa vigente de la Comunitat Valenciana y dispone de acreditación oficial en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunitat Valenciana (RAICV nº 2554), conforme al Decreto 98/2022 de 29 de julio, que acredita la capacitación profesional y solvencia de la empresa.
SÁNCHEZ HABITAT – APIVA
Teléfono: 627 387 664
Email: info@sanchezhabitat.com [IW]
Característiques
Tipus d'immoble
ApartamentDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
TemporalOrientació
OestAigua calenta
ElectricitatEstat
Molt béAntiguitat
10 a 20 anysAscensor
NoMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:EEmissions:295 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:EEmissions:50 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Porta Blindada

Sabies que podries estar comprant?
Amb 600€ pots ser propietari d'un pis de fins a 190.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.