- 2 habs.
- 2 banys
- 103 m²
- 5a Planta
Pis de lloguer a Avenida del Mediterráneo, Playa Levante
Benidorm
Se alquila piso desde el 1 de Octubre hasta el 31 de Mayo.
¡Descubre tu nuevo hogar en la primera línea de la playa del Levante! Este espectacular piso exterior, con una superficie total de 103 m², te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de la vida costera. Con dos amplios dormitorios equipados con armarios empotrados y dos baños con plato de ducha, este espacio es perfecto para relajarte y disfrutar. La cocina amueblada, lista para usar, se complementa con una galería cerrada que aporta luminosidad y funcionalidad.
El salón, amplio y acogedor, cuenta con acceso directo a una impresionante terraza esquinera donde podrás deleitarte con maravillosas vistas al mar. Imagina las tardes de verano disfrutando de la brisa marina mientras te relajas en tu propio rincón de paz. Además, la propiedad está situada en una excelente zona de la ciudad, rodeada de todo tipo de servicios y comodidades.
Las ventanas del piso son de aluminio blanco con con climalit, los suelos de terrazo, y las puertas de madera, y dispone de aire frio y caliente.
La comunidad ofrece una piscina grande y zonas para disfrutar de momentos inolvidables con amigos y familiares. Con ascensor, plaza de garaje incluido, este piso es ideal tanto para vivir todo el año como para disfrutar de unas vacaciones en la playa. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!
Los suministros se cobran aparte.
COMERCIAL LAURA: 638 181 047.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
TemporalEstat
Gairebé nouPlanta
5a PlantaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Cuina Equipada

Sabies que podries estar comprant?
Amb 1.600€ pots ser propietari d'un pis de fins a 506.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.