- 2 habs.
- 2 banys
- 103 m²
- 2a Planta
Apartament de lloguer a Casco Antiguo
Águilas
Se ofrece en alquiler de larga estancia una amplia y cómoda vivienda de dos dormitorios, ideal para quienes buscan espacio, funcionalidad y comodidad en su día a día.
La vivienda cuenta con dos dormitorios de generosas dimensiones, un gran salón-comedor muy luminoso y agradable, desde el que se accede directamente a un balcón, perfecto para disfrutar del exterior.
Dispone además de una cocina totalmente independiente**, práctica y espaciosa, equipada con lavadero independiente. La vivienda cuenta con dos baños completos, aportando un extra de comodidad y funcionalidad.
Como complemento, incluye plaza de garaje, una gran ventaja para el día a día.
Una vivienda pensada para disfrutar de una **estancia estable y confortable**, con amplias estancias y una distribución muy práctica.
#ref:APA_5242
Característiques
Tipus d'immoble
ApartamentDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaEstat
Molt béGaratge
PrivatPlanta
2a PlantaAscensor
SíMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Balcó
- Zona Infantil
- Safareig

Sabies que podries estar comprant?
Amb 750€ pots ser propietari d'un pis de fins a 237.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.