- 2 habs.
- 1 bany
- 89 m²
- 2a Planta
Pis de lloguer a Calle el Drago, Playa Fañabé Alto
Adeje
Se alquila luminoso piso de 89 m2 situado en la zona alta de Fañabé, en Adeje, dentro de una urbanización con piscina comunitaria y en un entorno con supermercados, farmacia, comercios y otros servicios para el día a día.
La vivienda se encuentra en una segunda planta con ascensor y dispone de 2 habitaciones.
Cuenta con cocina independiente y una amplia solana acristalada, que proporciona un práctico espacio adicional para la zona de lavado y almacenaje.
El salón-comedor es amplio y luminoso, con acceso directo a la terraza, uno de los espacios más agradables de la vivienda.
El dormitorio principal dispone de armario empotrado y vestidor, ofreciendo una excelente capacidad de almacenaje. La segunda habitación permite adaptarse a diferentes necesidades.
El baño es completo y cuenta con plato de ducha.
La vivienda incluye además plaza de garaje y el residencial dispone de piscina comunitaria.
Su ubicación permite un cómodo acceso a la TF-1 y buenas comunicaciones con Costa Adeje y el resto del municipio, encontrándose además próxima a zonas comerciales y a las playas del sur de Tenerife.
Condiciones del alquiler:
Los gastos de agua, electricidad y basura no están incluidos en la renta.
Se solicitará documentación que acredite solvencia económica al inquilino y fiador.
-Los gastos aparte serán de agua, luz y basura.
-Se solicitará documentación que acredite solvencia a inquilino y fiador.
-Puede concertar una visita o ampliar información llamándonos al 922 29 00 02 en horario de L a V 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 y viernes de 9:00 a 15:00. Si necesitas información adicional puedes contactarnos vía Whatsapp al 679 994 679, te atenderemos lo antes posible.
En Club Inmobiliario realizamos un alquiler seguro para su tranquilidad y seguridad, ya que somos Administradores de Fincas y Abogados Colegiados con más de 50 años de experiencia en el sector.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsTipus de lloguer
Llarga duradaEstat
Molt béAntiguitat
20 a 30 anysGaratge
PrivatPlanta
2a PlantaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Armaris
- Terrassa
- Piscina comunitària

Sabies que podries estar comprant?
Amb 1.290€ pots ser propietari d'un pis de fins a 408.000€. La mateixa quota mensual, pero el pis seria teu.