Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
Granada Capital
Espectacular edificio a las puertas de GRANADA, con un uso terciario muy amplio , para oficinas , sedes de empresa , restauracion , hotelero , comercial .
Edificio con un diseño moderno y bañado por la luz gracias a sus amplios ventanales y fachada de muro cortina , y lucernario central . Cinco plantas , dos bajo rasante y tres sobre rasante mas terraza plana transitable.
los dos sotanos , uno de ellos habilitado actualmente como almacen , camaras frigorificas y cocinas del restaurante, el otro como parking con 11 plazas.
la pimera planta sobre rasante actualmente como restaurante y salon de celebraciones ,las otras dos sobre rasante como oficinas y despachos .
en total 2329 m2 construidos , sobre una parcela de 500 m2 .
en las inmediaciones y junto al edificio se encuentran varias sedes de empresas tales como CATSA , ASEXOR , LIMPIEZAS CASTOR , y dos hoteles URBAN DREM Y IBIS .
Tipus d'immoble
Orientació
Estat
Antiguitat
Ascensor
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.