5 marzo 2019

Cuando se trata de alquilar una casa, muchas veces nos viene fenomenal que esté amueblada. De este modo, no nos hace falta adquirir muebles por nuestra cuenta, sobre todo si nos planteamos el alquiler como una opción de carácter temporal. Pero esto no significa que tengamos que vivir con muebles de mala calidad.

Nada más lejos de lo que podemos encontrar en algunas viviendas que te presentamos para la ocasión y que, a pesar de ser de alquiler, cuentan con muebles de diseño. Porque uno no tiene por qué conformarse con cualquier cosa.

 

Colores vivos, diseños geométricos y animal print

Foto: Fotocasa

La primera propuesta que te hacemos es la de este chalet en Boadilla del Monte, en la urbanización Las Lomas, con 640 m2 y 2.250 m2 adicionales de terreno. La casa está concebida como una mansión de diseño, que además incluye todos los complementos en forma de mobiliario. Los sofás, butacas y mesas predominan en colores neutros, como el negro o el blanco, pero también hay detalles en rojo. Encontramos, además, mobiliario con estampados geométricos y hasta animal print, que combinan a la perfección en este ambiente distinguido.

 

Una cocina con un diseño diez

Foto: Fotocasa

El diseño también puede estar en la cocina. Y en este caso, lo encontramos, y de qué manera, en una cocina de esta casa de alquiler en Sarrià-Sant Gervasi (Barcelona). Es amplísima y está perfectamente equipada con todos los electrodomésticos que uno puede necesitar. Con isla incluida, la cocina es estupenda para grandes cocineros que además de valorar los buenos equipamientos, tienen especialmente en cuenta la calidad de los espacios en los que deben trabajar.

 

Muebles sencillos, pero con mucho gusto

Foto: Fotocasa

Si buscabas una casa para alquilar con unos muebles bonitos, seguro que te encanta este chalet ubicado en Sant Cugat del Vallés. No tiene un mobiliario sofisticado o con demasiadas florituras. Todos son aparentemente sencillos, pero lo cierto es que es esta sencillez la que los hace distinguidos. En todas y cada una de las estancias encontrarás muebles bonitos, en los que predominan tonalidades blancas y suaves.

 

Muebles contemporáneos que te enamorarán

Foto: Fotocasa

Los muebles de este piso, situado en pleno Madrid, nos han enamorado. La mesa de centro, el sillón de lectura, las lámparas y hasta los espejos tienen un estilo original y contemporáneo, que no te dejará indiferente. Hasta en el baño encontrarás distintos elementos decorativos originales, que a su vez verás ubicados en todas y cada una de las estancias de la casa.

 

Diseño, estilo y lujo, todo en uno

Foto: Fotocasa

Todas las viviendas que te hemos propuesto forman parte de lo que podríamos denominar ‘viviendas de lujo’, porque de hecho, todas incluyen muebles de diseño. Sin embargo, este piso de Barcelona aúna todo el diseño y el lujo que uno puede llegar a desear. La vivienda está totalmente amueblada y equipada con muebles de diseño. También cuenta con piezas de arte y elementos decorativos en todos y cada uno de sus rincones. ¿No te parece una verdadera preciosidad?

Facebook Comments