Cierra los ojos e imagínate cómo sería mezclar el estilo de tu abuelita con una decoración más actual. El resultado es lo que se conoce como granny chic o grandmillennial. Se trata de una decoración nostálgica que te traerá muy buenos recuerdos. Este estilo suele combinar lo recargado, los estampados, el ganchillo, el papel pintado… con lo millennial. De hecho, se llama de este modo por el rango de edad que lo está moviendo en las redes sociales.
Los que ya están por los treinta se han cansado del estilo minimalista, donde todo es más frío, vacío y menos alegre, y han decidido echar la vista atrás para inspirarse en la decoración de nuestras abuelas, un estilo mucho más cálido, tradicional y tremendamente tierno.
¿Te llama la atención el granny chic? Estos 7 trucos para decorar tu casa al puro estilo grandmillennial te encantarán si buscas mezclar tu decoración con un estilo muy personal. ¡Empezamos!
7 ideas para conseguir un estilo granny chic o grandmillennial
1- Usar papel pintado para las paredes
Elegir el papel pintado para decorar tus paredes dará un aspecto clásico y tradicional a la estancia en la que decidas colocarlo. Eso sí, hay infinitas combinaciones, por lo que puedes escoger el típico papel pintado de flores (el que tendría tu abuela) o bien decidirte por un estilo algo más moderno. De esta forma, conseguirás que tu decoración haga un guiño a este estilo, sin recargarla en exceso. ¡La combinación puede quedar genial!





