Provincia

72 Inmuebles de INMOBILIARIA ETXAURRE en venta en España

INMOBILIARIA ETXAURRE tiene actualmente publicadas un total de 56 viviendas en toda España, 18 locales y 2 terrenos. Esta agencia dispone de 8 propiedades en alquiler y 68 inmuebles en venta. INMOBILIARIA ETXAURRE está presente en 3 provincias de España.

944 684 538
Contactar
Contactar
Ordenar por:
  • Piso en venta en Ayala / Aiara
1/21

Piso en Ayala / Aiara 650.000 €

  • 4 habs.
  • 4 baños
  • 330 m²
  • Piscina

Preciosa vivienda unifamiliar en en el valle de Ayala. Una cómoda vivienda con un estilo rústico de fachada de piedra y vigas de madera, toda ella rehabilitada en 2006. Una superficie generosa de 260 m2 útiles distribuida en planta baja, planta primera y bajo cubierta. Y en el exterior, 1.070 m2 con jardín, piscina, barbacoa, porche cubierto y garaje cerrado para dos vehículos. El interior de la vivienda se distribuye en:  - Planta baja con una superficie de 92 m2 compuesta de salón-comedor con chimenea, cocina con salida al porche, aseo junto a la zona del salón y unas comodas escaleras de madera, con un hueco central para la posibidad de colocar un ascensor. - Planta primera con 90 m2 con un distribuidor central a tres habitaciones y un baño. El dormitorio principal, dispone de baño propio, vestidor con balcón. - Planta bajo cubierta de 90 m2 con salón abuhardillado con madera vista, una habitación con un enorme armario y un baño completo.  Y en el exterior, piscina con cómodas escaleras para el disfrute de todos, un magnífico jardín, pozo con agua propia, fuente, leñera, barbacoa.. . con posibilidades infinitas. Garaje cerrado para dos coches, sala de calderas, con depósito para la caldera y zona lavandería. Se ubica en un paraje idílico, con total privacidad y en el corazón del Valle de Ayala, presenta un entorno privilegiado donde puedes encontrar un paisaje natural de excepción, rodeada de caseríos y perfecto para los amantes del senderismo.Leer más

Novedad
944 684 538

Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.