Provincia

56 Inmuebles de INMOBILIARIA ERRI BIDE en venta en España

INMOBILIARIA ERRI BIDE tiene actualmente publicadas un total de 15 viviendas en toda España, 30 locales y 13 terrenos. Esta agencia dispone de 14 propiedades en alquiler y 44 inmuebles en venta. INMOBILIARIA ERRI BIDE está presente en 1 provincias de España.

944 943 349
Contactar
Contactar
Ordenar por:
  • Casa adosada en venta en Barrio Erribera, 5, Maruri-Jatabe
1/14

Casa adosada en Barrio Erribera, 5, Maruri-Jatabe 385.000 €

  • 4 habs.
  • 3 baños
  • 140 m²
  • Calefacción

VIVIENDA B Inmobiliaria Erri-Bide vende vivienda completamente rehabilitada situada en un caserío en plena naturaleza, y en un entorno idílico. Se encuentra en el pueblo de Maruri, muy cerca de Gatika con lo que tiene una ubicación estratégica tanto para ir hacia la zona de Gorliz, Plencia o Bakio como para ir hacia Urduliz y Sopelana. Se encuentra a tan solo 5 minutos en coche de la autovia que nos lleva desde Mungia a Bilbao. Cerca de la vivienda, a pocos minutos a pie, hay también paradas de trasporte público. Se trata de la rehabilitación integral y ecoeficiente de un caserío situado en una de las zonas más tranquilas del municipio que dará como resultado un total de cuatro maravillosas viviendas respetuosas con el medioambiente. La construcción será de tipo industrializada, también conocida como construcción prefabricada, y para ello se utilizará un sistema de edificación que combina las técnicas y procesos más innovadores. La mayor parte de la obra se lleva cabo en la fábrica lo que permite un mayor control sobre los procesos de construcción y el tratamiento de los materiales utilizados. Este novedoso sistema constructivo garantiza los más altos estándares de calidad en cuanto a seguridad estructural, ahorro energético, protección frente al ruido, y seguridad en caso de incendio, además de aportar otras ventajas como la reducción sustancial de tiempos de obra. La vivienda tiene una superficie de 127,29 m2 ÚTILES con orientación suroeste, con lo que recibe sol prácticamente desde el mediodía en adelante. Se distribuye en 2 plantas, contando la principal con cocina, salón comedor, despensa, 1 baño y un dormitorio, y la planta superior con otros 3 dormitorios y otros 2 baños. Ambas plantas dispondrán de suelos radiantes alimentados por una calefacción ecoeficiente de tipo aerotermia. Se entregará la vivienda con los baños y la cocina instalados, pudiendo elegirse entre diferentes opciones. Así mismo la configuración de la distribución de las viviendas está aún abierta a modificaciones para poder ajustarse a tus necesidades. La vivienda dispone de una zona de aparcamiento privado para dos coches, comunicado peatonalmente con la misma y al que se accede por zona rodada comunitaria. Además de otra zona de aparcamiento para visitas. A posteriori, existe la posibilidad de realizar garajes cerrados. Dispone de un  jardín individual de 1.134 m2 justo al frente de la casa. Si desea más información, o concertar una visita para este inmueble, por favor contacte con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderle! Le recordamos también que puede encontrar este y muchos más inmuebles en nuestra página web!Leer más

Novedad
944 943 349
  • Casa adosada en venta en Barrio Erribera, 5, Maruri-Jatabe
1/16

Casa adosada en Barrio Erribera, 5, Maruri-Jatabe 375.000 €

  • 4 habs.
  • 3 baños
  • 140 m²
  • Terraza
  • Calefacción

Inmobiliaria Erri-Bide vende vivienda completamente rehabilitada situada en un caserío en plena naturaleza, y en un entorno idílico. Se trata de la rehabilitación integral y ecoeficiente de un caserío situado en una de las zonas más tranquilas del municipio que dará como resultado un total de cuatro maravillosas viviendas respetuosas con el medioambiente. La construcción será de tipo industrializada, también conocida como construcción prefabricada, y para ello se utilizará un sistema de edificación que combina las técnicas y procesos más innovadores. La mayor parte de la obra se lleva cabo en la fábrica lo que permite un mayor control sobre los procesos de construcción y el tratamiento de los materiales utilizados. Este novedoso sistema constructivo garantiza los más altos estándares de calidad en cuanto a seguridad estructural, ahorro energético, protección frente al ruido, y seguridad en caso de incendio, además de aportar otras ventajas como la reducción sustancial de tiempos de obra. La vivienda tiene una superficie de 125,62 m2 ÚTILES. Se distribuye en 2 plantas, contando la principal con cocina, salón comedor, despensa, 1 baño y un dormitorio, y la planta superior con otros 3 dormitorios y otros 2 baños. Ambas plantas dispondrán de suelos radiantes alimentados por una calefacción ecoeficiente de tipo aerotermia. Se entregará la vivienda con los baños y la cocina instalados, pudiendo elegirse entre diferentes opciones. Así mismo la configuración de la distribución de las viviendas está aún abierta a modificaciones para poder ajustarse a tus necesidades.  Cada vivienda dispone de una zona de aparcamiento privado para dos coches, comunicado peatonalmente con la misma y al que se accede por zona rodada comunitaria. Además de otra zona de aparcamiento para visitas. A posteriori, existe la posibilidad de realizar garajes cerrados. Dispone de un  jardín individual de 1.700 m2 justo al frente de la casa. Si desea más información, o concertar una visita para este inmueble, por favor contacte con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderle! Le recordamos también que puede encontrar este y muchos más inmuebles en nuestra página web!!Leer más

Novedad
944 943 349

Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.