395.000 €
Bergara
Se vende amplia y luminosa casa unifamiliar de tres plantas, ubicada en una zona tranquila y bien comunicada.
La propiedad cuenta con dos viviendas completamente independientes, con entradas separadas. La casa se distribuye en:
Vivienda 1 (Planta baja): 71,15 m2. Con acceso independiente por la fachada sur, consta de una habitación, cocina equipada, baño completo, txoko y vestíbulo. Desde el vestíbulo acceso a una amplia terraza.
Vivienda 2 (Planta primera+bajocubierta):
Planta primera: 78,30 m2. Con acceso independiente desde la fachada oeste, consta de amplio salón, dos habitaciones, cocina equipada, baño completo y vestíbulo. Una escalera en el vestíbulo comunica interiormente esta planta con la planta bajocubierta.
Bajocubierta: 63,55 m2. Consta de estar, una habitación, baño completo y vestidor.
Dispone de un terreno contiguo de 461,44 m2, perfecto para usar como jardín, huerto o zona de recreo.
Zona de aparcamiento privada, con acceso a través de puerta automática.
Trastero independiente ideal para guardar herramientas y utensilios de mantenimiento.
La vivienda se encuentra habitada y en muy buen estado de conservación. Recientemente ha sido objeto de una reforma integral que ha afectado a todas sus instalaciones, acabados y carpinterías.
- 4 habs·
- 3 baños·
- 213 m²·
- Parking·
- Terraza·
- Calefacción·
- Aire acondicionado