Provincia

35 Inmuebles de INMOBILIA SERVICIOS INMOBILIARIOS en venta en España

INMOBILIA SERVICIOS INMOBILIARIOS tiene actualmente publicadas un total de 33 viviendas en toda España y 2 locales. Esta agencia dispone de 35 inmuebles en venta. INMOBILIA SERVICIOS INMOBILIARIOS está presente en 1 provincias de España.

912 783 161
Contactar
Contactar
Ordenar por:
  • Piso en venta en Calle República Dominicana,  Madrid Capital
1/36
  • Piso en venta en Calle de Eros,  Madrid Capital
1/39

Piso en Calle de Eros, Madrid Capital 359.900 €

  • 1 hab.
  • 1 baño
  • 62 m²
  • 8ª Planta
  • Ascensor

Grupo Inmobilia pone a su disposición en exclusiva en el distrito de Arganzuela, barrio de Legazpi, esta vivienda con una superficie de 61m2 construidos de un dormitorio totalmente exterior. Desde su 8ª planta podemos disfrutar de unas magníficas vistas despejadas al sur de Madrid como se puede observar en las imágenes. El inmueble situado en una buena urbanización construida en el 2007, y a escasos 300m de la estación sur de Méndez Álvaro (cercanías) cuenta también con un Centro Comercial de El Corte Inglés, restauración en sus inmediaciones, servicios básicos y parques como el de Tierno Galván de grandes dimensiones con varias opciones de ocio. El recinto, ajardinado dispone de piscina, pista de pádel, gimnasio equipado, zona infantil, aseos para el uso de las instalaciones y una conserjería 24 horas y vigilancia para la seguridad de la comunidad. La vivienda se complementa con un trastero y una buena plaza de garaje de fácil acceso, ambos incluidos en el precio. Una buena oportunidad de adquirir un inmueble con inmejorables comunicaciones de transporte público (metro-autobuses-cercanías) o particular por su inmediatez a la M-30 a través de la Avenida de la Paz. No dude en contactar con nuestro equipo de asesores que estarán encantados de poder atenderles. https://grupoinmobilia.com/propiedad/arganzuela-legazpi-2/Leer más

Hace 1 día
912 783 161

Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.