GESTCASA tiene en venta exclusiva esta vivienda ubicada en una de las zonas más demandadas de la ciudad, en el barrio de Franciscanos, a escasos minutos a pie del Parque Abelardo Sánchez y rodeada de todos los servicios necesarios para el día a día: comercios, supermercados, centros educativos, transporte público, zonas verdes y de ocio.
La vivienda cuenta con una superficie de 71 m², distribuida de forma práctica y funcional en tres dormitorios, un luminoso salón-comedor con acceso a balcón exterior, cocina independiente con lavadero y un baño completo.
Situada en una primera planta con ascensor, ofrece una excelente oportunidad tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que deseen obtener rentabilidad mediante alquiler. Gracias a su distribución y características, la vivienda presenta múltiples posibilidades de actualización y personalización para adaptarla a las necesidades y gustos de sus futuros propietarios.
Entre sus calidades destacan los suelos de plaqueta, puertas interiores de pino y ventanas de aluminio. Además, el edificio ha sido mejorado recientemente, disponiendo de portal completamente reformado y ascensor de nueva instalación, aportando comodidad, accesibilidad y valor añadido al inmueble.
Una oportunidad de adquirir una vivienda bien ubicada, con gran potencial y en un entorno consolidado, próximo al centro y a una de las principales zonas verdes de la ciudad.
No deje pasar esta oportunidad. Contacte con GESTCASA y solicite más información o una visita sin compromiso. Disponible en exclusiva.