Logo de Fotocasa
Provincia
Más filtros (2)

56 Inmuebles de CASATUYA en venta en España

CASATUYA tiene actualmente publicadas un total de 46 viviendas en toda España, 6 locales y 4 terrenos. Esta agencia dispone de 2 propiedades en alquiler y 54 inmuebles en venta. CASATUYA está presente en 1 provincias de España.

964 993 398
Contactar
Contactar
Ordenar por:
  • Casa adosada en venta en Chilches / Xilxes
  • Casa adosada en venta en Chilches / Xilxes
1/20
120.000 €
Casa adosadaChilches / Xilxes
3 habs.2 baños141 m²
con terraza
Vivienda Adosada Dúplex en Playa de Chilches con 141.00 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y 1 sencilla, 2 baños (uno en cada planta), amplio salón comedor y cocina equipada. Además de una amplia y funcional sala multi usos en planta baja donde puedes realizar esas reuniones con familiares y amigos con las que tanto disfrutas, guardar tus vehiculos, etc.... Dispone de todas las comodidades para disfrutar de tu tiempo libre (aire acondicionado, armarios empotrados, muebles, servicios próximos y garaje incluido en planta baja) Dispone de dos amplias terrazas en ambas plantas, perfectas para disfrutar de tu tiempo libre. Chilches es una población costera de 3.000 habitantes. Chilches está muy bien comunicada y ubicada a poca distancia de las dos capitales de provincia, a 67,2 Km de Castellón de la Plana ya 45,2 Km. de Valencia. Con fácil accesibilidad a la vías: CV-10, la nacional 340, la autopista AP-7 y la CV-21. Además, se puede acceder por carreteras secundarias que unen la ciudad con las localidades vecinas. Los Impuestos, gastos de notaría, registro de la propiedad y honorarios de inmobiliaria no incluidos en el precio publicado . Se encuentra a tan solo unos metros de la playa y tiene supermercados, zonas de paso, zonas infantiles... etc a su alcance. Es una gran opción de disfrutar de la magnifica costa de Azahar en un magnifico Adosado dúplex. Servicios de transporte: Chilches dispone de servicios de taxi y de autobús urbano. Pídenos tu visita y te lo enseñamos, seguro que te gusta
Leer más
Novedad
964 993 398
  • Lo más buscado
  • Comprar
  • Alquilar

Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.