Provincia
Más filtros (2)

12 Inmuebles de Adoshome Servicios Inmobiliarios Proyectos y Obras en venta en España

Adoshome Servicios Inmobiliarios Proyectos y Obras tiene actualmente publicadas un total de 4 viviendas en toda España y 12 locales. Esta agencia dispone de 6 propiedades en alquiler y 10 inmuebles en venta. Adoshome Servicios Inmobiliarios Proyectos y Obras está presente en 1 provincias de España.

943 918 054
Contactar
Contactar
Ordenar por:
  • Dúplex en venta en Zarautz
1/27

Dúplex en Zarautz A consultar

  • 4 habs.
  • 3 baños
  • 192 m²
  • 3ª Planta
  • Calefacción

Vivienda en Dúplex en planta 3ª, orientación Este/Oeste. A escasos metros de la playa, en la zona residencial. Integrada en urbanización construida en el 2000. La urbanización dispone de diversos accesos directos desde Nafarroa Kalea, Gipuzkoa Kalea y Etxebeste Kalea. Además, cuenta en zonas comunes de aparcabicis y una zona interior ajardinada y con un pequeño estanque. Con una superficie útil aproximada de 165 m² (192 m² de sup. Construida), en 2 plantas. Dispone de varias terrazas, una de ellas en planta baja de 7m² y otra en la planta primera de 10 m². Se distribuye de la siguiente manera: Se distribuye de la siguiente manera: PLANTA BAJA: encontramos el hall de entrada que comunica con el salón comedor dividido en dos ambientes con amplios ventanales que dan salida a una terraza, permitiendo la entrada de una bonita iluminación, en el otro lado del hall encontramos la cocina totalmente equipada y tiene dos ambientes zona cocina y zona comedor. En esta misma planta encontramos una amplia habitación principal en suite con baño completo. También se encuentra otra habitación doble con su armario a medida. Y otro baño completo que se accede desde el fondo del hall para dar servicio a la segunda habitación. PLANTA PRIMERA: encontramos una amplia zona de estar/estudio/trabajo desde la que das acceso a 2 dormitorios amplios con armarios a medida y un hermoso baño con bañera. El interior de la vivienda, en perfecto estado de conservación, ha sido decorado con materiales de primera calidad, cuidando al máximo sus detalles. La propiedad dispone de dos garajes opcionales en planta sótano, se accede en ascensor.  Uno de superficie de 32,00 m². Capacidad para 2 coches. El segundo garaje de 22 m², capacidad para un coche y mucha zona de almacenamiento.Leer más

Novedad
943 918 054
  • Piso en venta en Zarautz
1/21
Guárdate una alerta de esta búsqueda

Comprar inmuebles en

Nos preocupamos por tu privacidad

Utilizamos cookies e identificadores propios y de terceros con tu consentimiento y/o nuestro interés legítimo, con el propósito de almacenar o acceder a información en tu dispositivo, recabar datos personales sobre la audiencia para desarrollar y mejorar productos así como mostrar y medir anuncios propios y/o de terceros y/o contenido personalizados basándonos en tu navegación (por ejemplo páginas visitadas).

Algunos de estos propósitos incluyen la geolocalización precisa, el análisis de las características del dispositivo para distinguir los usuarios, el cotejo y combinación de datos off line y el vínculo de diferentes dispositivos.

En cualquier caso utilizaremos cookies para garantizar la seguridad, evitar fraudes, depurar errores y servir técnicamente anuncios o contenidos. Podrás objetar al consentimiento y/o interés legítimo en "Gestionar la Privacidad" en tu área de usuario o pulsando "Configurar". Ver Listado de Socios.