Casa-Chalet en venta en Camino del Rincón, Núcleo urbano
Aljaraque
Pertenece a la promoción Villas De Julieta
Nueva promoción en Aljaraque, de viviendas unifamiliares en parcelas independientes.
Se ofrecen viviendas con distinta tipología y superficies, para adaptarse a las necesidades de cada cliente, pudiendo elegir entre viviendas de una sola planta o viviendas de dos plantas.
La promoción sigue una línea actual y vanguardista, con casas funcionales y prácticas, pensadas para que la comodidad impere en el disfrute de tu hogar.
Las parcelas, independientes y con un mínimo de 400 M2, tienen superficie para zona de jardín, y porche trasero, además de la posibilidad de incluir piscina opcional, y zona de aparcamiento por su porche delantero.
La ubicación donde se proyecta esta promoción, es inmejorable, en un maravilloso entorno natural de pinares y marismas, y con la facilidad de su acceso a las playas de nuestra provincia
Calidades de la marca PORCELANOSA.
Características de la vivienda
Características básicas
Interior
Certificado energético
Inmuebles de esta promoción
5 Viviendas en esta promoción
Pertenece a la promoción
VILLAS DE JULIETA
Promoción Desde 339.000 €
Camino del Rincón, Aljaraque
- Habitaciones:4
- Baños:De 2 a 3
- Superficie:De 122 m² a 134 m²