Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Zaragoza Capital
Piso a la venta en Grupo Alférez Rojas Fase I, ubicado en Delicias-Los Enlaces. 2º planta exterior con ascensor. 59m2 distribuidos en 3 habitaciones, salón, cocina, baño y terraza cubierta. Ascensor a cota cero. Suelo gres, ventanas climalit. Agua caliente mediante caldera de gas natural, no radiadores. Gastos de comunidad 45€/mes.
Ampliación de contenido:
Se trata de un piso para entrar a vivir. 59m2 de los cuales 54m2 son útiles, distribuidos en 3 dormitorios, salón, cocina, baño y terraza cubierta. Completamente exterior, dando por un lado a la calle Enrique de Ossó y, por el otro, a Alférez Rojas. El suelo es de gres y ventanas climalit. Agua caliente mediante caldera de gas natural.
La finca ha sido reformada recientemente y es tranquila. Además, dispone de ascensor a cota cero. Gastos de comunidad 45€/mes.
No dejes escapar está oportunidad de comprar un piso en la zona de Los Enlaces que cuenta con todos los servicios a su alcance: supermercados, paradas de autobús, bancos, centros de salud, etc.
¡¡CONTÁCTANOS!!
Nos preocupamos por la TRANQUILIDAD de nuestros Clientes...
Tipo de inmueble
Estado
Antigüedad
Planta
Ascensor
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.