Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Sierra Engarcerán
Se venden dos masías situadas entre Los Ibarzos y Los Rosildos situadas en la misma parcela a unos 30 metros de distancia, tienen luz y están para reformar. La parcela está situada en alto tiene bastante terreno y se accede por camino asfaltado excepto los últimos 2 km que son camino de tierra, tiene una superficie de 7.467 m2.
Tienen unas vistas muy buenas, están en zona tranquila e independiente, hay vecinos en la zona pero separados y se venden con bastante terreno, además de la parcela en la que se encuentran las dos masías, entran varias parcelas de la zona, algunas colindantes y otras situadas cerca con un total de 71.801 m2 (7,2 Hectáreas) en las que hay diferentes cultivos: almendros, olivos, algarrobos, pinos y una buena parte matorral. En la parte baja de la finca hay una pozo o noria con agua para poder cultivar hortalizas y en otra parcela balsa y zona de huerta.
Una de las viviendas tiene un horno moruno antiguo, también hay un almacén para un vehículo.
Ideal para dos familiares, amigos, etc... e incluso puede ser interesante para arreglar y explotar como alojamientos rurales.
* El precio no incluye gastos, impuestos y honorarios de agencia.
Tipo de inmueble
Estado
Antigüedad
Parking
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.