Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.





Santa Marta de Tormes
Solo de particular a particular, abstenerse agencias.
Vendemos nuestra casa, construcción exenta, de 296 m2, en una gran parcela de 1168 m2, cuya valoración a los precios actuales sería de 190.000 €.
Esta vivienda, por su situación, su orientación y sus características, invita a vivir en contacto con la naturaleza, pero con todos los servicios de una urbanización consolidada.
Tiene dos plantas y sótano. La planta alta tiene tres dormitorios, dos baños completos (uno en suite) y tres balcones. La planta principal tiene un comedor, un salón con chimenea, cocina amueblada y un aseo, y otra habitación usada como estudio. En el sótano hay otra habitación de trabajo, una despensa, y un garaje.
En el exterior hay dos terrazas descubiertas.
Vivir en Valdelagua es también tener a disposición de los propietarios sus extensos jardines, paseos, parques infantiles, instalaciones deportivas, un mesón, farmacia e iglesia parroquial. Hay autobús a Salamanca cada 10 minutos durante el curso y cada 15 m. todo el año. Pueden verlo en urbanizaciondevaldelagua Si están interesados en conocer más detalles, planos y fotografías, pueden pedirlos por correo electrónico, y con su nombre y apellidos. Pedimos esos datos porque vamos a proporcionarles información sensible sobre la vivienda. La dirección es aproximada.
Tipo de inmueble
Estado
Antigüedad
Parking
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.