Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.





Sant Carles de la Ràpita
PARTICULAR VENDE APARTAMENTO DE DOS HABITACIONES A 150M DE LA PLAYA, CON PISCINA, TRASTERO Y PARKING.
¿Buscas un apartamento de dos habitaciones en Sant Carles de la Ràpita con vistas al mar?, no dudes! llámame y te ofreceré toda la información.
Situado en la zona de EL MASET - PLAYAS, este apartamento consta de dos habitaciones dobles con armarios empotrados. Baño completo con bañera. Cocina tipo office equipada. Amplio comedor con vistas al mar. Terraza de 7 metros muy soleada, con vistas al mar y vistas despejadas a una amplia plaza arbolada.
También dispone de piscina comunitaria que se convertirá en el complemento ideal a la playa para tí y para toda tu familia.
El apartamento se vende con una amplia plaza de parking para coche grande y trastero de 8 metros incluidos en el precio, que le aportan un valor extra.
Gastos de comunidad 48€.
Extras:
Carpintería interior de madera.
Carpintería exterior de aluminio y climalit y puerta de acceso a terraza de PVC marca KÖMMERLING con mando a distancia para persiana.
Suelos de gres.
Aire acondicionadobomba de frio y calor con dos SPLITS.
Baño con grifería nueva.
Armarios empotrados.
En el centro de la ciudad de la Rápita.
A 150 m. de la playa y del paseo marítimo.
Una inversión perfecta para aquellos que buscan una combinación única de comodidad, estilo y potencial de rentabilidad.
Tipo de inmueble
Orientación
Estado
Antigüedad
Parking
Ascensor
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.