Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
San Pedro del Pinatar
PRECIOSA VIVIENDA EN ZONA RESIDENCIAL EN VILLAALEGRIA !
Bienvenido a este bonito adosado en una de las zonas mas demandadas de San Pedro.
Un lienzo en blanco! Ideal para dar actualizar y personalizarlo a tu gusto y estilo.
DISTRIBUCION:
Zona exterior terraza o jardín, entrando amplio salón comedor, dormitorio, baño, cocina independiente totalmente equipada y con salida a un patio exterior cubierto.
PLANTA PRIMERA:
Dormitorio principal, con un baño en suite, y con acceso a una terraza/balcón, dos dormitorios, otro baño completo, todos los dormitorios con armarios empotrados, aire acondicionado en split en varias estancias de la vivienda. Y cabe destacar sus techos abuhardillados con vigas trasversales de madera que aportan un toque rústico y elegante y confortable.
PLANTA SOTANO:
Tenemos un garaje independiente para dos coches. Y LA JOYA DE LA VIVIENDA UN JACUZZI INDEPENDIENTE CON BAÑO COMPLETO, VALORADO EN MAS DE 35.000€. Para los amantes del Relax, el Confort, Descaso, La Paz y la Tranquilidad.
VIVIENDA TODO EXTERIOR, MUY LUMINOSA, LUZ NATURAL Y CON DOS ORIENTACIONES.
BENEFICIOS DE LA ZONA:
ZONA RESIDENCIAL MUY TRANQUILA Y DEMANDADA, VECINDARIO MUY AGRADABLE Y MUY CERCANA DEL CENTRO URBANO Y DE TODOS LOS SERVICIOS.
Contacta con nosotros al Telf. o whats app al 6 2 3 6 1 5 2 0 3 y queda con nosotros para venir a visitarlo!
¡Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu vivienda! ¡Te esperamos!
Tipo de inmueble
Orientación
Estado
Antigüedad
Parking
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.