Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.



Ronda
Se vende espectacular finca de 4 hectáreas y con un casa señorial de 415 metros cuadrados aprox. Compuesta por 5 dormitorios en suite, salón, baño, gran salón comedor con chimenea que da acceso a la piscina, y cocina con barra Americana, zona de lavandería y sala de calderas. La casa cuenta con suelo de mármol radiante, aire acondicionado centralizado y placas solares para agua caliente.
Tiene zonas ajardinadas en los exteriores y piscina de 11x5 con posibilidad de aclimatar el agua y habitación de depuradora, barbacoa de obra, horno de leña y zona de aparcamiento cubierta. La casa cuenta con ventanas de doble acristalamiento y materiales de primera calidad, fue terminada en 2011.
Las 4 hectáreas están plantadas de olivos(300), chopos y árboles frutales. Se encuentra a 5 minutos en coche de la ciudad con carril asfaltado hasta la puerta y unas vistas preciosas desde la finca, la puerta de acceso es automática y cuenta con alarma en toda la vivienda. Andando está a 15 minutos de la ciudad.
Cuenta con aislamiento en las paredes y tejado. Gran zona de césped natural y soleria de barro artesanal en el exterior
Precio 1.530.000 euros negociables
Tipo de inmueble
Estado
Antigüedad
Parking
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.