Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Plasencia
Espectacular piso en venta, tercero sin ascensor de 160 m/2 construidos, exterior, muy luminoso, a dos calles (Calle Toros y Calle Sol), distribuido en 4 amplios dormitorios, 4 aseos (3 de ellos en dormitorios y 1 en el pasillo), 1 baño completo, salón- comedor de gran dimensión con salida a terraza a la Calle del Sol, cocina con salón continuo a la Calle Toros y trastero en la parte superior del piso.
Reformado, destacar su gran cantidad y multitud de detalles de calidad, como materiales de construcción, calefacción y agua caliente por gas natural, 2 maquinas de aire caliente y frio, ventanas oscilobatientes climalit con puente térmico, suelos de parquet... etc.
Inmejorable ubicación, dando a la Calle Toros y Calle Sol, a escasos metros de la Plaza Mayor, rodeado de todo tipo de servicios ( restaurantes, farmacias, supermercados, tiendas de todo tipo, parada de bus, parada de taxis. )
Una de las oportunidad que se presentan muy pocas veces!
Tipo de inmueble
Agua caliente
Calefacción
Estado
Antigüedad
Planta
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.