Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.





Petín
Casa de piedra situada en A Portela de Portomourisco, zona rural muy tranquila, al lado del rio sil y con diversas rutas de senderismo y zonas culturales para disfrutar.
Casa reformada completamente en el año 2010 perfecta para vivir o para explotar como casa rural.
Dispone de 4 habitaciones, 3 baños, salón, cocina, bodega con sala de juegos, terraza y patio exterior.
Caldera de calefacción Roca de gasoleo, termostato en los radiadores de cada dormitorio, suelos de madera, salamandra en el salón y la bodega, terraza en primer piso de 40 m2 con acceso directo a dos dormitorios, precioso patio con acceso a jardín de 210 m2.
Cerca de la Rua a 5 minutos, donde se dispone de todos los servicios requeridos y municipios mas grandes como O Barco de Valdeorras a 15 minutos.
Esta situado en una zona estratégica, ya que tiene Cabeza de Manzaneda a 40 minutos para disfrutar de la nieve, el bierzo a la misma distancia, Ponferrada 50 minutos para disfrutar su castillo y Portugal a 1 hora.
Casa totalmente equipada y lista para disfrutar.
Tipo de inmueble
Estado
Antigüedad
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.