Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.





Pedro Bernardo
Chalet independiente de 6 habitaciones semiamueblado, en finca de 800m2. Está ubicado fuera del casco urbano de Pedro Bernardo, en el Paraje Fontarrón (cerca de la Asomadilla), la ubicación que aparece en este anuncio no es exacta.
Se divide en una planta baja con 3 habitaciones espaciosas y baño completo, y un ático independiente con otras 3 habitaciones y aseo.
La finca cuenta con algunas higueras, olivos, melocotoneros y parras.
El chalet está a menos de 2km del pueblo, en coche no llega a 5m. Y a menos de 500m está la piscina municipal, abierta en verano. En el pueblo hay comercios, así como bares y restaurantes, algunos muy buenos. Es un pueblo con encanto y unas vistas espectaculares al Valle del Tiétar.
En cuanto al barrio, hay otras casas en la zona que reciben a sus moradores principalmente los fines de semana y el verano, con algunos residentes permanentes.
Está a solo 130km de Madrid.
Tipo de inmueble
Orientación
Estado
Antigüedad
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.