Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Olite / Erriberri
Casa con encanto y gran potencial en pleno corazón de Olite. SIN CÉDULA DE HABITABILIDAD.
Descubre esta singular vivienda de pueblo construida en piedra y madera, que conserva el carácter tradicional de la zona y ofrece un sinfín de posibilidades. El inmueble está distribuido en varias plantas y cuenta con dos viviendas independientes, además de amplios espacios adicionales para adaptar a tus necesidades.
Distribución del inmueble:
Planta baja: Un espacioso portal da la bienvenida a la vivienda. Desde aquí se accede a la antigua cuadra, que conecta directamente con un patio íntimo ideal para disfrutar al aire libre. También encontrarás dos estancias adicionales perfectas como zona de almacenaje, taller o trastero.
Primera planta: Zona de día muy cómoda, compuesta por cocina, salón, hall, baño completo y una práctica despensa. En la zona de noche se ubican cuatro dormitorios y un aseo, ofreciendo espacio para toda la familia o para crear diferentes ambientes.
Segunda planta: Vivienda en estado original que brinda la oportunidad de realizar una reforma integral y diseñar un espacio completamente a tu gusto. Un lienzo en blanco con un enorme potencial.
Bajo cubierta: Amplios huecos destinados actualmente a almacenaje, con múltiples opciones de aprovechamiento.
Su ubicación, en una de las localidades más valoradas de Navarra, y la versatilidad de sus espacios convierten esta propiedad en una opción ideal tanto para vivienda habitual, segunda residencia o incluso para quienes buscan un proyecto de inversión.
Si deseas una casa con personalidad, posibilidades y un entorno incomparable, ven a conocerla. Te sorprenderá.
La información contenida en este anuncio es meramente orientativa y no tiene carácter contractual, pudiendo estar sujeta a variaciones.
Tipo de inmueble
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.