Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Oleiros
Se vende vivienda unifamiliar en el núcleo urbano de Mera!
Con 248 m2 construidos y una parcela cerrada de 712 m², este chalet se encuentra a tan solo 750 metros de las playas de Mera y Espiñeiro.
Espaciosa propiedad de tres plantas. Con cuatro dormitorios y tres baños, hay espacio suficiente para toda la familia.
La planta baja, cuenta con un salón comedor con techo alto, amplia cocina totalmente amueblada y equipada con salida al jardín, un dormitorio y un cuarto de baño. En la primera planta, dispone de tres amplios dormitorios, 2 cuartos de baño y una biblioteca despacho perfecto para relajarse y disfrutar de momentos de tranquilidad. Además, el bajo cubierta diáfano de 50m² ofrece un espacio versátil que puede ser utilizado como dormitorio privado, zona de estar o lugar de trabajo.
La cocina en planta baja cuenta con una zona acristalada a modo de mirador al jardín, mientras que junto a todas las habitaciones y el salón disfrutan de una orientación sureste, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día.
La calefacción se realiza mediante depósito de propano y caldera de gas, y la chimenea con cassette aporta calor en invierno lo que crea un punto de reunión acogedor.
Construida en 1999, esta casa se encuentra ajardinada y rodeada por un cierre completo de tuyas que garantiza una privacidad y tranquilidad absoluta.
Cuenta con un porche de estructura de madera de Teka de 32 m², cubierto para dos vehículos con acceso directo a la cocina.
Ubicado en el núcleo urbano a 17 km de La Coruña, en el Ayuntamiento de Oleiros, este chalet en venta ofrece una máxima calidad de vida gracias a su cercanía tanto a la ciudad como a las mejores playas de la zona. Urbenorte.
Tipo de inmueble
Orientación
Agua caliente
Calefacción
Estado
Antigüedad
Parking
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.