Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.





Mijas
NO INMOBILIARIAS!
En venta amplia casa familiar de 3 plantas de 181 m2, situada en muy buena zona en La Cala de Mijas.
A escasos metros de distancia encontramos colegios, institutos, supermercados, campos de golf. También cuenta con zonas de ocio y buen ambiente y una playa maravillosa a tan solo 5 minutos a pie.
La planta baja cuenta con un bonito porche, un amplio y luminoso salón con chimenea, aire acondicionado, un baño grande y gran cocina con paso a un patio techado con licencia para negocio o posibilidad de garaje para vehículo.
En la planta primera, encontramos un gran salón bien iluminado con dos balcones, un baño y dos dormitorios. Uno de ellos cuenta con terraza privada.
El ático dispone de amplia terraza con pre-instalación de placas solares de agua caliente, una habitación muy amplia y luminosa, un cuarto de baño y una oficina con posibilidad de convertir en vestidor.
Tipo de inmueble
Orientación
Estado
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.