Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Mérida
Piso en CENTRO, con 150 m² construidos, 4 dormitorios, 2 baños, para reformar, exterior, planta 1, cocina semi amueblada, ascensor, gastos de comunidad/mes de 150 €, incluye agua, alta suministros realizada, suelo de gres. EMERITACASA presenta,
Amplio Piso con Terraza en el Centro de Mérida Ideal como Vivienda o Inversión.
Se vende estupendo piso en pleno centro de Mérida, con una ubicación inmejorable cerca de todos los servicios: tiendas, transporte, colegios, zonas verdes y lugares de interés histórico.
La vivienda se encuentra en un edificio con ascensor y se distribuye en 4 habitaciones, 1 baño completo y 1 aseo, ofreciendo una distribución cómoda y funcional.
Cuenta con una cocina amplia, perfecta para familias o quienes disfrutan del espacio al cocinar, y un salón comedor grande ideal para momentos de descanso o reuniones.
Uno de los grandes atractivos es su terraza privada de aproximadamente 20 m², perfecta para disfrutar del aire libre, crear una zona chill-out o un pequeño jardín urbano.
Esta propiedad es una excelente opción tanto si buscas tu primera vivienda como si estás pensando en una inversión: por su tamaño y distribución, existe la posibilidad de dividirla en dos apartamentos independientes, lo que permite aumentar su rentabilidad.
¡Una oportunidad única en el corazón de Mérida!
Tipo de inmueble
Estado
Planta
Ascensor
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.