Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
María de Huerva
Espectacular chalet adosado listo para entrar a vivir
Vivienda ubicada en una de las mejores zonas residenciales, dentro de urbanización privada con piscina comunitaria y zona infantil.
Distribuido en dos plantas:
Planta calle: Cocina independiente de 12 m2 totalmente amueblada y equipada. Aseo de cortesía y amplio salón de 40 m2 con salida directa a jardín privado de 50 m2 aproximadamente.
Primera planta: Tres dormitorios muy amplios y luminosos, todos con armarios empotrados y baño completo.
La vivienda se encuentra en perfecto estado, lista para entrar a vivir. Muy luminosa, con buena orientación y espacios amplios.
Zona muy tranquila, ideal para familias, con todos los servicios cerca: supermercados, colegios, centro de salud, zonas verdes y una amplia oferta comercial y de restauración.
Excelente comunicación con el centro de Zaragoza y acceso rápido a principales vías.
Un inmueble único por ubicación, distribución y entorno.
¡ No pierdas la oportunidad de visitarla !
Tipo de inmueble
Orientación
Antigüedad
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.