Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
La Pobla Llarga
Este casa rústica se encuentra en La Pobla Llarga, Valencia.
Es un casa de campo que tiene 96 m2 construidos, con porche y en un terreno de 9.119 m2 (10'97 hanegadas).
La vivienda se distribuye en: porche a la entrada, salón comedor con aire acondicionado y revestimiento de vigas de madera en el techo, cocina office, abierta al salón, 3 habitaciones dobles con armarios empotrados y 1 baño completo con ducha de gresite y mampara.
En el exterior de la vivienda, frente al porche encontramos una zona cubierta con barbacoa/paellero junto a un trasstero para herramientas del campo y el riego automatizado por goteo, la piscina y una terraza vallada con vistas por encima del campo de naranjos.
El terreno, de 10'97 hanegadas está compuesto por naranjos de variedad CLEMENVILLA, con riego por goteo a través del pozo propio, que funciona con luz trifásica, totalmente vallado, con puerta automática a la entrada y un segundo cercado junto a la vivienda.
Descubre la mayor variedad de propiedades a la venta en La Pobla Llarga a través de nuestro equipo de agentes inmobiliarios.
Tu Inmobiliaria en Carcaixent
Encuentra más en http://www.inmopalop.com
Tipo de inmueble
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.