Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
La Línea de la Concepción
CASA CENTRICA C/ DUQUE DE TETUAN
Casa en muy buen estado en pleno centro de la Linea de la Concepción, rodeada de todos los servicios y cercano a playa y Gibraltar.
La casa en escritura es una sola finca, pero se divide en 2 viviendas diferentes en planta baja y planta alta, por lo que se puede adaptar para vivir 2 familias o rentabilizar para alquiler.
Planta baja encontramos salón comedor, cocina amueblada, 2 baños, y 3 dormitorios, y un pequeño patio exterior por donde se accede a la planta alta donde encontramos, terraza, hall, salón comedor, cocina amueblada con alacena , 2 dormitorios y un baño.
También consta de un lavadero con acceso a la azotea grande y también cuenta con otra azotea de menor tamaño, ambas azoteas se pueden unir, ya que las separa un pequeño muro.
VISITE NUESTRA WEB www.inmobiliariaislamar.es [IW]
Tipo de inmueble
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.