Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Gandia
¡Oportunidad única en Gandia! En la exclusiva zona del Park del Nort, te presentamos este espectacular chalet pareado que lo tiene todo. Con una construcción de 250m² y una parcela de aproximadamente 170m², esta propiedad se distribuye en tres cómodas plantas.
En la primera planta encontrarás un elegante salón comedor y una cocina que se abre a una terraza de 12m², perfecta para disfrutar del aire libre. También dispone de un cuarto de baño completo para mayor comodidad.
La segunda planta está dedicada al descanso, con dos amplias habitaciones y un baño. Por su parte, el sótano alberga otras dos habitaciones, un segundo salón comedor con sala de estar y un cuarto de baño adicional, ideal para visitas o para crear un espacio multifuncional.
Este chalet se vende completamente amueblado y con electrodomésticos, por lo que solo tendrás que traer tus cosas personales para empezar a disfrutarlo. Además, cuenta con aire acondicionado, un garaje con capacidad para dos coches, una piscina comunitaria y un trastero cerrado de aluminio.
El jardín privado de aproximadamente 80m² es el complemento perfecto para esta magnífica propiedad. No pierdas la oportunidad de vivir en una casa que combina lujo, confort y una excelente ubicación. ¡Contáctanos para más información y visita ya tu nuevo hogar en Gandia!
Tipo de inmueble
Estado
Parking
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.