Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Ferrol
Se vende vivienda con ascensor y trastero en Canido. Se trata de dos pisos unidos internamente por unas bonitas escaleras de madera.
En planta baja tenemos un gran salón con diferentes ambientes, una biblioteca en la zona de las escaleras, un baño y una gran cocina con comedor y salida a un pequeño patio de luces cubierto. En la planta superior tenemos 4 dormitorios, una estancia que actualmente se emplea como trastero (antigua cocina), dos baños completos y una bonita zona de distribuidor donde desemboca la escalera.
Ventanales dobles de aluminio blanco con persiana en medio de las ventanas, suelos de madera y baldosa, calefacción y agua caliente por caldera de gas ciudad individual. Además cuenta con un desván bajocubierta fundida de unos 35 m2.
Llámanos para ampliar información.
Tipo de inmueble
Orientación
Agua caliente
Calefacción
Estado
Antigüedad
Ascensor
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.