Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Estepona
Fabulosa casa de 211 m2 dividida en 2 plantas y ubicada en el casco antiguo e histórico de Estepona.
Localizada entre el antiguo y el nuevo ayuntamiento, encontramos esta increíble vivienda con encanto andaluz, con techos originales de vigas de madera al estilo andaluz y con suelos antiguos de la época. La vivienda fue construida en 1960.
Esta vivienda distribuida en 2 plantas + azotea, tiene la posibilidad construir otra planta más, totalmente habitable y legal ya que el plan urbano lo permite.
La casa se distribuye en 4 amplios y luminosos dormitorios, 2 baños completos con ducha, 2 aseos, 2 cocinas y patio interior con lavadero.
Cuenta con 2 entradas separadas, por lo que la vivienda se podría dividir por plantas e independizar totalmente una de la otra, y así, convertirla en 2 viviendas independientes, PERFECTO PARA INVERSORES.
Zona con acceso rodado, frente a una plazoleta de estilo andaluz en un emplazamiento envidiable.
NO LO DUDES Y CONTACTA CON NOSOTROS PARA SABER MÁS DE ESTA FANTÁSTICA CASA ADOSADA EN EL CASCO HISTÓRICO DE ESTEPONA.
INMOBILIARIA JUAN PIMENTEL
Tipo de inmueble
Orientación
Estado
Antigüedad
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.